FUNCIONES DE WORD

                      OPCION                                      FUNCION QUE REALIZA

1.-IMPRESION                                       El botón Imprimir permite realizar la impresión de la totalidad de las páginas del documento activo en la impresora predeterminada que esté conectada al ordenador.

2.-DISEÑO                                              La pestaña de Diseño le permite cambiar el formato del documento: configurar parámetros de la página y definir la disposición de los elementos visuales. ... insertar saltos de página, saltos de sección y saltos de columnas, alinear y organizar objetos (tablas, imágenes, gráficos, formas), cambiar el estilo de envolturas.

3.-VISTA PRELIMINAR                         La vista preliminar o vista previa de un documento permite tener una idea de como quedará el documento una vez impreso. ... Para ver un documento en la vista preliminar o vista previa: Oprimir en la barra de herramientas el botón Vista Preliminar , o desplegar el menú Archivo y seleccionar el comando Vista Preliminar.

4.-CONFIGURACION DE PAGINA        Configurar la página se refiere a establecer parámetros que están involucrados principalmente con la impresión de un documento, estos parámetros pueden ser: márgenes, orientación de la página y tamaño del papel, entre otros.

5.-OPERACIONES SOBRE TABLAS      En una tabla construida en Word se ingresa en las celdas texto y números como datos. En el caso de que las celdas de la tabla tenga datos numéricos y usted desee realizar alguna operación matemática u operación lógica, esto sí es posible.

6.-FORMATOS                                          Un formato de archivo es una especificación que define la forma en que la información se organiza y se codifica en un archivo informático. ... Por ejemplo, estos documentos de un procesador de texto se pueden guardar en diferentes formatos, siempre en función de su contenido y la categoría del mismo

7.-INSERTAR IMAGENES                        Haz clic en el lugar del documento en donde quieras insertar la imagen. En la pestaña Insertar, en el grupo Ilustraciones, haz clic en Imagen. Busca la imagen que deseas insertar.

8.-INSERTAR OBJETOS                            Según la versión de Word o Outlook que use, puede insertar una variedad de objetos (como archivos PDF, gráficos de Excel u hojas de cálculo o presentaciones de PowerPoint) en un documento de Word o en un mensaje de correo electrónico al vincularlos o incrustarlos.

9.-CAMBIAR CORRESPONDENCIA        La acción de combinar correspondencia, consiste en mezclar una carta que tenemos hecha con una tabla que contiene todas las personas a las que se las queremos enviar, de esta forma, la carta queda más personalizada, que si la hacemos general y no nos referimos a nadie en especial.

10.-UTILIZAR PLANTILLAS                     Una plantilla es un tipo de documento que crea una copia de sí mismo cuando se abre. Por ejemplo, un plan de negocios es un documento que se suele escribir en Word. En lugar de crear la estructura de dicho plan desde cero, puede utilizar una plantilla con diseño de página, fuentes, márgenes y estilos predefinidos.


DISEÑO
Celda 2
VISTA PRELIMINAR  Celda 5
 
IMPRESIONCabecera 2
CONFIGURACION
DE PAGINA
Pie 2

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